Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Mobiliario de exterior. Empieza la cuenta atrás para disfrutar de los días y las noches al aire libre

Con el cambio de hora y a las puertas de Semana Santa los días se alargan, los termómetros empiezan a subir y las ganas de sol van en aumento. Si necesitas cambiar tu espacio de exterior ahora es el momento.

Desde BANNI – Elegant Home te proponemos soluciones de diseño, elegantes y confortables que se adaptan perfectamente a tu espacio de exterior.

En este post del blog vamos a apostar por dos de nuestras firmas de alto prestigio internacional: Tribù y Paola Lenti.

Tribù es una empresa de orígen belga de mobiliario de exterior que nos propone lujo discreto y exclusividad tanto para terrazas como para jardines y piscinas.

Por lo que respecta a la conservación de madera de mobiliario de exterior, esta firma ofrece a sus clientes un producto conservador (que se incluye en los pedidos) que recupera el tono y estado de la madera.

Tribù se podría definir como una mezcla de elegancia y discrección, pureza distintiva y una calidad impecable sin dejar de lado la sofisticación.

Nos encantan las colecciones: Brunch, CTR, Forum, Kos, Mood, Natal Alu, Tosca y Vis à Vis.

Mesas, mesillas, camas de día, sofás, sillones y tumbonas además de soluciones anti solares.

Y destacamos la nueva colección de complementos que se va a presentar en la feria del mueble de Milán 2018 como jardineras, macetas, portavelas y pouff.

Paola Lenti es un referente internacional en el mundo del diseño made in Italy. Sumergirse en su mundo es descubrir paisajes de diseño nuevos, equilibrados y esenciales.  Lenti es una mezcla entre presente y pasado, entre interior y exterior, entre tecnología y tradición, madera y metal.

Al igual que Tribù esta firma también ofrece el confort en su decálogo.

Destacamos las colecciones : Ami, Bench, Cove, Frame, Ease, Mellow, Float y Wave.

No os perdáis las más recientes soluciones para exteriores; donde se crean las elegantes alfombras florales de ganchillo con hilos de alta tecnología.

Cada diseño atribuye su originalidad a la selección y creación del material y a la simplicidad de sus formas. Las piezas se crean para ser intemporales en términos de calidad, funcionalidad, color y estética.

Sea cual sea la firma que más os guste en BANNI – Elegant Home te adentraremos en un mundo de diseño de mobiliario y complementos para exterior. Te atendemos en nuestra tienda de muebles de jardín en Madrid.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80