loader loader loader loader

ALEA

Distribuidor oficial en España de pavimentos Alea

Alea ha hecho posible que los revestimientos se conviertan en una pieza fundamental de los proyectos de decoración e interiorismo de hogares de todos los tipos, estilos y tamaños. Los azulejos de esta joven firma española salen de los rincones en donde se han utilizado tradicionalmente y se cuelan hasta en la última estancia de la casa o el negocio para dar al entorno una apariencia más original, cuidada y contemporánea. La combinación de diseños, acabados, estampados y geometrías hace posible que cada espacio equipado con los azulejos cerámicos de Alea sea único.

Además de la originalidad de todos los productos de su catálogo, la principal ventaja competitiva de la marca española reside en sus innovadores sistemas de creación de pavimentos y revestimientos para interiores. A través de un exhaustivo trabajo, Alea consigue piezas originales, perfectamente combinables y adaptadas a todas las tendencias de decoración actuales. Los colores, las figuras y las texturas de cada uno de sus azulejos cerámicos son inimitables y uno de los favoritos para el desarrollo de proyectos de interiorismo más ambiciosos.

Revestimientos cerámicos todos los hogares

El diseño, la elegancia y el cuidado de cada una de las colecciones de azulejos cerámicos Alea marcan la diferencia en un mercado altamente competitivo. La compañía se esfuerza día a día por conseguir productos únicos y aptos para todos los hogares o negocios. Pero no se queda ahí. Todo su equipo de profesionales intenta dar soluciones novedosas y diferentes al diseño de interiores creando volúmenes y espacios en tres dimensiones sobre una “simple” baldosa.

Es el caso, por ejemplo, de la colección Trame Metal, en la que la combinación adecuada de tonos metalizados y la reinterpretación de figuras geométricas dan lugar a un ambiente distinto y, a simple vista, mucho más voluminoso. O los modelos de azulejos cerámicos Move, en los que se juega con la perspectiva y con colores neutros metalizados para conseguir crear un fondo espacial que, en realidad, no existe.

Revestimientos Alea en BANNI- Elegant Interiors

Para conocer, entender e integrar a la perfección las diferentes opciones de azulejos cerámicos en su diseño de interiores debe contar con la ayuda de profesionales. Por ello, le invitamos a visitar una de las tiendas BANNI (Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca), distribuidoras oficiales de todas las colecciones Alea. Nuestros equipos de profesionales y expertos en interiorismo le ayudarán a elegir y combinar las diferentes opciones de revestimientos para que se adecúen al diseño de su hogar o negocio.

Si quiere un toque diferente para sus suelos o paredes y, para ello, necesita estos originales pavimentos, no lo dude y pregunte por ellos en BANNI-Elegant Interiors. El resultado no le defraudará.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas