loader loader loader loader

Nemo

Distribuidor oficial en España de Nemo

LOGO nemo WEB

Nemo lleva más de 20 años iluminando el mercado de la decoración de interiores. A través de sus juegos de colores, formas y materiales, la firma italiana se ha convertido en uno de los líderes del sector de la fabricación de lámparas con diseños adaptados a todas las personalidades. Tanto las de las casas y negocios que quedan alumbradas bajo sus potentes y hechizantes focos, como las de los propietarios que deciden completar sus proyectos de interiorismo con accesorios de estas características.

Desde Milán, Nemo vuelve a las raíces de la cultura, el arte y la artesanía para ofrecer elementos de iluminación tradicionales y modernos a un solo tiempo. Sus diseñadores y creativos comparten la misma filosofía de trabajo: ofrecer productos perfectamente pensados para los hogares contemporáneos, pero caracterizados por las virtudes y las características de los diseños de toda la vida. Belleza italiana para una iluminación de lujo. No hay mejor definición para el catálogo ofrecido por la compañía milanesa.

Nacida de las manos y de la imaginación de dos figuras con nombre propio en el panorama creativo internacional – Franco Cassina y Carlo Forcolini – la marca ha sabido adaptarse a las necesidades y exigencias cambiantes del mercado de la decoración de interiores. Mediante la compra de otras firmas (en sus inicios) y su posterior incorporación a grandes corporaciones, Nemo no solo ha conseguido superar sus primeros 20 años de vida, sino también conquistar el mercado internacional de la iluminación.

La luz también es interiorismo

A la hora de equipar y decorar los espacios, tanto interiores como exteriores, los puntos de luz son los últimos detalles que se incorporan al proyecto. Sin embargo, muy pocos propietarios son conscientes de su importancia y de su protagonismo en el resultado final. Junto a la luz natural, las lámparas de toda la casa o el negocio tienen la capacidad de dotar de personalidad propia al entorno con sus formas, sus tamaños y sus tonalidades.

Conocedora de esta circunstancia y gracias a su experiencia de décadas en el mercado de la decoración, Nemo ofrece en su catálogo un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos: apliques, lámparas de techo, de pared o de pie; luces led o bombillas convencionales; diseños básicos o creaciones más innovadoras y personales… Todo lo que necesite para iluminar y dar una nueva imagen a sus espacios lo puede conseguir con los exclusivos focos de luz de la firma italiana.

Lámparas de diseño italiano en España

Javier Mariscal, Mario Bellini, Carlo Colombo, Euga Design, Giancarlo Tintori… La lista de los artistas y colaboradores responsables de las creaciones de Nemo es larga. Y tiene en cuenta las ideas de diseño heredadas de creadores históricos como Le Corbusier. Todos ellos conceden a la firma italiana una personalidad única y el rasgo de la exclusividad. Justo las características que necesita cualquier hogar para convertirse en la perfecta extensión y representación de sus inquilinos.

Si está buscando una lámpara ‘Bird’ para su salón, un aplique ‘Cylindrique’ para la cocina o unos focos ‘Fix’ para el pasillo, póngase en contacto con los profesionales de las tiendas de BANNI- Elegant Interiors. Somos distribuidores oficiales de Nemo en España y ponemos a su disposición todas sus novedades y diseños italianos en nuestro catálogo. Visite nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas