loader loader loader loader

Poliform

Distribuidor oficial de muebles Poliform en España

Poliform es la historia de la perfecta combinación de los opuestos: lo local y lo internacional; la tradición y la innovación; la artesanía y la producción en serie. Esta firma italiana, afincada en la Brianza, lleva más de medio siglo en el sector de la construcción, la decoración y las reformas. Una trayectoria que le ha permitido ganarse la admiración de los compradores y propietarios, el respeto de sus competidores y la preferencia de muchas empresas de interiorismo que le sirven como distribuidores oficiales en cualquier parte del mundo.

Además de la fama y la relevancia de las cocinas Poliform, la empresa también destaca en la fabricación de muebles de diseño y accesorios de decoración para las diferentes estancias del hogar o los espacios de los establecimientos comerciales. Sofás, aparadores, mesitas, armarios, librerías, asientos de todas las formas, tamaños y funciones, camas… Colecciones de tendencia que cubren a la perfección las necesidades y los gustos de decoración de los hogares no solo en Italia sino en buena parte de los mercados internacionales.

Recurrir al catálogo de la firma italiana entre todas las marcas de mobiliario es elegir la elegancia, la belleza y la pasión por el trabajo bien hecho. Los esfuerzos diarios de los diseñadores de Poliform ofrecen unos resultados incomparables que equipan desde el dormitorio principal hasta el rincón de lectura. No dude en conocer y aprovechar todas sus posibilidades.

Poliform: un fabricante de muebles modernos con fuertes raíces

Poliform, tal y como se la conoce en la actualidad, se fundó a principios de la década de los 70. Sin embargo, sus bases fueron establecidas mucho antes, en 1942, cuando emergió como empresa familiar centrada en la tradición del mueble artesano.

Desde entonces y hasta ahora, la innovación, la personalización y la adaptación a los tiempos modernos se han convertido en el centro de su filosofía de trabajo. Y, gracias a ello, ha podido convertirse en un agente permanente de cambio. Con la atención y el cuidado de la manufactura de siempre y un fuerte vínculo familiar, la empresa italiana ha conseguido crear una firma de relevancia en el sector.

Las mesas Poliform de la edición Mondrian, las librerías Bristol o las composiciones para cocinas de la colección Alea constituyen por sí solas el elemento perfecto para el equipamiento de todos los hogares, sea cual sea su estilo de decoración. Mención especial también merece la colección Nara, personalmente diseñada por Jean-Marie Massaud en madera maciza de nogal y olmo. Sin dudar, si necesita amueblar su nueva casa, cambiar la estética de su negocio o dar un nuevo aire a sus espacios, busque en el catálogo de Poliform.

La belleza de los grandes espacios para almacenaje: Poliform armarios

Uno de los detalles que más se tiene en cuenta a la hora de comprar un inmueble o de planificar su reforma es el de su capacidad de almacenamiento. Sin espacio o sin un buen aprovechamiento del mismo (para guardar ropa, zapatos, accesorios, documentos, ect.), el piso o local en cuestión pierde una parte considerable de su encanto. Las opciones que ofrecen los armarios de Poliform ponen fin a este tipo de problema.

La transparencia, ligereza y luminosidad de las puertas de cristal como las de las colecciones Fitted o Ego; la robustez y sencillez de los estilos Madison o Stratus; la armonía de Graffiti… Gracias a Poliform cree armarios a la medida de sus estancias y preferencias y consiga el espacio que siempre ha deseado para su hogar. Venga a conocer todas las colecciones a nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas