loader loader loader loader

SUB-ZERO

Distribuidor oficial en España de Sub-Zero electrodomésticos

La refrigeración doméstica abandona los básicos con el sello Sub-Zero y alcanza una nueva categoría, más lujosa y adaptada a los gustos, necesidades y deseos de cada hogar o negocio. Cada uno de los sistemas ideados por esta empresa norteamericana marca un antes y un después en la conservación de alimentos y bebidas, manteniendo su calidad y alargando su vida útil sin perder ni una sola de sus características.

Lo que comenzó como una empresa familiar que buscaba abrir el camino en una nueva vida en el Medio Oeste de EEUU ha terminado por convertirse en todo un referente de los sistemas de frío, tanto para el hogar como para los establecimientos del tercer sector. Durante más de 70 años, la firma ha permanecido pendiente a las últimas innovaciones y necesidades de los usuarios para ofrecerles neveras, congeladores, arcones para vino y demás electrodomésticos creados para la conservación en frío.

En BANNI-Elegant Interiors somos distribuidores oficiales de la marca estadounidense en España. En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, podrá encontrar las últimas novedades de su catálogo y personalizar la incorporación de los productos Sub-Zero al diseño de su cocina.

El lujo de la refrigeración de la mano de los electrodomésticos Sub-Zero

Si quisiéramos definir los electrodomésticos Sub-Zero, la elegancia, la personalización y la innovación no podrían faltar en la descripción. Con estas tres características, la firma estadounidense consigue ofrecer sistemas de refrigeración exclusivos y, más importante, aptos para todos los espacios (sin importar diseños ni medidas). Sus neveras o frigoríficos con un diseño más clásico, los congeladores, las vinotecas y demás arcones de frío son empotrables y se pueden incorporar a la perfección en el diseño de cualquier cocina doméstica o profesional.

Solo es necesario encontrar a los expertos que pueden hacer posible esa integración de los sistemas de frío al diseño global del espacio. En BANNI, nuestro equipo de profesionales le ayudará no solo a encontrar el electrodoméstico Sub-Zero que más se adecúe a sus necesidades sino también a emplazarlo de manera eficiente, rápida y sin complicaciones.

Neveras Sub-Zero: la calidad en nuestro catálogo

Desde sus comienzos en los años 40 del siglo pasado, Sub-Zero ha conseguido convertirse en la firma pionera de muchos de los avances que se han realizado en el campo de la refrigeración. En este sentido, la empresa fue de las primeras en ofrecer un sistema de congelación que garantizaba la calidad y la perfecta conservación de los alimentos. Posteriormente, también fue la punta de lanza en el catálogo de neveras empotrables.

Con humildad y con muchos esfuerzos destinados a la investigación y la innovación, Sub-Zero puede ofrecer ahora electrodomésticos para refrigeración doméstica o profesional de la más alta calidad y prestigio. Venga a conocerlos a BANNI-Elegant Interiors y ofrezca una nueva vida a sus alimentos.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas