loader loader loader loader

VITRA

Distribuidor oficial en España de muebles y lámparas de diseño Vitra

Vitra es una empresa suiza dedicada a mejorar la calidad de los hogares, oficinas y espacios públicos a través del poder del diseño de todo tipo de muebles. Sillas, mesas, sofás, accesorios de decoración, lámparas… La esencia de esta empresa familiar se basa en la creación de productos y conceptos innovadores de la mano de grandes diseñadores. Destacamos productos como la silla Aluminum, la launch Chair, Grand Repos, la soft shell y la plastic chair entre otros.

Desde Suiza, y con presencia en todo el mundo, Vitra da servicio a arquitectos, empresas y particulares para construir espacios inspiradores en los que vivir, trabajar o hacer la compra. También ofrece ideas y soluciones para decorar todo tipo de espacios públicos. Sus productos clásicos permiten a la marca representar y mantener vivo el diseño del siglo XX. Y, al mismo tiempo, la experiencia técnica y conceptual y la inventiva de sus creadores consiguen ampliar los límites de la creatividad.

Esta empresa familiar, con más de 80 años de experiencia en el sector, apuesta por las relaciones duraderas con clientes, empleados y diseñadores, por los productos duraderos, por el crecimiento sostenible y por el poder del buen diseño. El campus de Vitra cuenta con edificios de algunos de los mejores arquitectos a nivel mundial y el Vitra Design Museum expone colecciones de muebles y diversos archivos sobre arquitectura y diseño.

Vitra: productos vitales para el diseño de interiores

Los objetivos y el catálogo de Vitra engloban todo tipo de espacios interiores: desde los más privados y personales, en los hogares y oficinas de particulares, hasta los más expuestos, en edificios públicos y tiendas minoristas o “retail”. Desde sus inicios en la década de los 50 del siglo pasado, la firma suiza ha diversificado sus esfuerzos y la creatividad de sus diseñadores en estos cuatro grandes departamentos. Para todos ellos, Vitra ofrece diseños del siglo XX con las últimas innovaciones en mobiliario y decoración del siglo XXI. Y, más importante aún, les transfiere el triple don de la originalidad, la exclusividad y la comodidad.

Las sillas de Vitra para casa, como la DSR (Dining Height Side Chair Rod Base); las sillas de oficina, como cualquiera de la gama Vitra ID; los espaciosos y confortables sofás para lugares públicos, como los de la colección “Alcove” … Cualquiera de los productos disponibles en las tiendas Vitra de Barcelona, Madrid, Marbella y Palma de Mallorca transmiten bienestar y diseño con solo mirarlos. Venga a los showrooms de BANNI- Elegant Home y podrá experimentar esta sensación en primera persona.

Además, combinados con accesorios de decoración como los Vitra Wall Clocks o las lámparas de techo, de pared o de pie en cualquier tipo de interior, crean un ambiente acogedor y construyen una imagen de exquisita innovación. Déjese guiar por nuestros consejos y conseguirá todas estas características para su hogar, su oficina o su tienda.

Vitra en España: tiendas en Madrid, Barcelona, Málaga y Mallorca

Vitra tiene su sede en Suiza y centros de producción en puntos estratégicos como Alemania, China o Estados Unidos. Pero su catálogo de productos es global y está disponible en España gracias a distribuidores oficiales como BANNI. En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca ponemos a su disposición diferentes modelos del catálogo de mobiliario, elementos de iluminación y accesorios de decoración de esta empresa veterana para que pueda desarrollar un completo y personalizado proyecto de diseño en su hogar, su oficina o cualquier espacio público que se plantee.

El amplio abanico de diseñadores, artistas y arquitectos con los que trabaja Vitra garantiza la variedad y la diversidad de todas y cada una de sus creaciones. Es prácticamente imposible no encontrar la pieza de mobiliario ideal para su proyecto de interiorismo.

Si quiere conocer todos los valores de Vitra, en BANNI- Elegant Home somos distribuidores oficiales en España de la firma. Venga a visitar nuestras tiendas y showrooms especialistas en Vitra en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca y descúbralas.

Tiendas